Forum Discussion
Todo iba bien hasta que llegué a la parte del tutorial donde tenemos que poner un marcador de sesión dandole al botón hacia arriba. PERO NO REACCIONA. Se queda ahí petado y no me deja hacer nada mas. Por lo que he visto en foros, es un bug que le pasa a muchísima gente. He reiniciado 8 veces el juego y sigue igual, en cuanto me meto al juego se me inicia esa parte del tutorial y no me deja avanzar ni saltarlo. Vaya rabia
- abeslf4 months agoSeasoned Newcomer
Yo tengo un problema con la misión de tour 1 en modo skate 1.° de transición en la última parte te dice escucha a izzy , me habla pero no avanza la misión cierto juego i lo abro i nada , nose si alguien más está igual o si tiene solución
- LolxrenzoYT4 months agoRising Newcomer
Yo estoy en la misma probe borrar los datos desde la play y no funciona
- CigalaNerja234 months agoSeasoned Newcomer
Estoy igual que tu he reiniciado 20 veces
- x1s8iwwht7zl3 months agoRising Newcomer
Tengo el mismo problema en tema acrobacias 3/3 y nada no avanza y me sale como que está completada pero no me sale donde tengo que ir etc
- EliasAmado4 months agoSeasoned Newcomer
me paso toque el teclado y el joystick hasta que me dejo (me paso en pc por las dudas , lo malo que ahora no me anda la mision Tour 1: En modo Skater . Paso 1 sigue el camino de Ra hasta las Tri-Towers si alguien sabe algo me avisan , llego a la zona y ahi queda como si no llegara al lugar
- 1050ced1e6c26cfc4 months agoSeasoned Newcomer
Tengo exactamente el mismo problema lo pudiste solucionar o todavía nada?
- CigalaNerja234 months agoSeasoned Newcomer
yo estoy pillado en la misión de Izzy en la parte de escucharla, estoy negro que un juego nuevo ya este así que no pueda ni jugarse, alguien tiene solución?
- lolaco30004 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa totalmente lo mismo y no puedo avanzar
- lolaco30004 months agoSeasoned Newcomer
- 1050ced1e6c26cfc4 months agoSeasoned Newcomer
Lo pude más o menos solucionar, lo que hice fue iniciar el juego con otra cuenta en la cual seleccione los controles recomendados en vez de los clásicos y a la hora de iniciar el juego no salte ninguna cinemática después de haber completado el tutorial y haber ido a la ciudad cambie los controles a mi gusto, por lo menos eso me dejó jugar, espero te sirva ✌️
- Hadex13773 months agoSeasoned Newcomer
Yo estoy igual bro no puedo salir de la dichosa zona