Forum Discussion
Hola. He encontrado varios problemas relacionados con las misiones, plataforma Playstation 5 , ID bub_bassdrum. En primer lugar, en la isla del tutorial, cuando lo completas y debes de coger el ferry para ir a la ciudad. En mi caso al dejar pulsado el triángulo, desapareció la opción de viajar. Podía seguir jugando en la isla pero no viajaba a SV. La solución fue reiniciar el juego. Aparecí directamente en la ciudad, pero esto creo que ha provocado que se me haya bugueado el sistema de trofeos. No he podido conseguir ninguno pese a avanzar en su progreso correspondiente hasta llegar al 99%. En relación a las demás misiones, cuando terminaba una principal, me salia un mensaje que ponía que ya había terminado todas las misiones y que pronto se añadirian mas. Se solucionaba solo al cabo de 5 minutos o reiniciar el juego. Esto lo achaco a la gran cantidad de jugadores que hubo ayer tras el lanzamiento. Tambien tuve problemas en la misión principal relacionada con la colocación de objetos rápidos. No contaba los 3 objetos necesarios para avanzar, tuve que reiniciar y se solucionó. Y por último, actualizo el mensaje para decir que no puedo avanzar en las misiones principales, no me aparece el evento "Para, coloca y patina" del Tour 1: en modo skater "Patineado". He completado todos los eventos que hay en el mapa y no consigo que aparezca el evento.
- TalentoMalga4 months agoSeasoned Newcomer
Estoy exactamente igual que tú desde ayer en lo de para coloca patina, la complete pero ahí se ha quedado como que tengo que hacerla pero no sale, después de mil reinicios y desinstalar y todo sigue igual.. aunque también me habían pasado los otros mini Bugs como a ti y se solucionaban no se que pasa con este y claro no deja continuar la historia, ¿Te sigue igual?
- bubbassdrum4 months agoSeasoned Newcomer
Buenas! Acabo de probar de nuevo, sigo igual. He probado hacer de todo y nada. Lo único que he descubierto viendo videos, es que probablemente ya hayamos hecho la misión de "Para, coloca, patina", por lo menos en mi caso. Que es exactamente la misión que te manda colocar 3 objetos y luego saltarlos en un aparcamiento en el norte de Hedgemont, pegado a la costa. Como expliqué en el mensaje, tarde un rato en completarla, además de tener que reiniciar un par de veces debido a que no contaba los objetos cuando los ponía o directamente no los podía ni colocar.