Forum Discussion

OlaKAceSHOW12's avatar
5 years ago
Solved

Multijugador offline sin Playstation Plus | Titanfall 2

Titanfall 2 un juego que llega a encantar con su escencia que ningún otro juego me llegó a dar. Me gusta tanto este juego que llegó a jugarlo por horas pero hay un pequeño problema con este y es que le deben poner un multijugador offline sin Playstation Plus. Creo no, CONFIRMO, que con poner un multijugador offline sin Playstation Plus se incrementaría mucho las compras de este. No creo que me hagan caso pero si es así, les haría un gran favor a toda esta bella comunidad de Titanfall 2. Y que no solo sea en Playstation sino en todas las plataformas.

• @OlaKAceSHOW12 ¡Gracias por el feedback! Siendo sinceros dudo que a estas alturas se vaya a añadir a Titanfall 2, pero lo tendremos en cuenta para el futuro 🙂.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @OlaKAceSHOW12 ¡Gracias por el feedback! Siendo sinceros dudo que a estas alturas se vaya a añadir a Titanfall 2, pero lo tendremos en cuenta para el futuro 🙂.

- Antonio

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!442 PostsLatest Activity: 5 months ago