Forum Discussion

felipe2009hg's avatar
3 years ago
Solved

no me aparece el código del juego titanfall 2

logre arreglar el problema de que no me dejaba abrir el juego titanfall 2 pero me pide un código en origin pero no me aparece en el corre cuando lo compre en el steam

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Te entiendo @felipe2009hg. En este caso te aconsejo que contactes con Soporte para que puedan revisarlo desde tu cuenta. Puedes comunicarte con ellos a través del chat online en EA Help.

4 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @felipe2009hg,

¿Estás entrando con la cuenta de EA vinculada a Steam? ¿Has probado el juego desde la EA app? Si aún no lo has hecho, asegúrate de ejecutar como administrador tanto la EA app como Steam.

Inténtalo y coméntanos, 

Saludos. 

• el problema es que no me aparece en la biblioteca ni de origin ni de EA play pero si lo tengo comprado en steam y ya me asegure de tener vinculadas las cuentas de EA y Steam también Origin

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Te entiendo @felipe2009hg. En este caso te aconsejo que contactes con Soporte para que puedan revisarlo desde tu cuenta. Puedes comunicarte con ellos a través del chat online en EA Help.

• kreddler's avatar
    kreddler
    3 years ago

Lograste solucionarlo? me comentarías si lo hiciste, como fue que lo hiciste? Gracias de antemano

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!335 PostsLatest Activity: 5 hours ago