Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

tacklex760's avatar
tacklex760
1 year ago

No me deja conectar mi mando de ps4

Yo hace 4 años tenia el titanfall 2, ahora me lo volvi a instalar en EA , no me deja conectar 

titanfall 2
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 0z2hwj2flkgs's avatar

Perdí 14 horas de juego debido a la ultima actualización del 14 de abril

Realice la actualización que me pedía el launcher de Epic y debido a eso perdí todo mi progreso en Skate, contacte a Epic Games para recuperarlo y no me dieron solución, necesito tener mi cuenta, cos...
    0z2hwj2flkgs
    1 hour ago
  • anibalgalle's avatar

bug grafico skate.

por favor arreglen su compatibilidad con los drivers de AMD, EL BUG lleva mucho tiempo incluso pasamos de temporada y aun sigue sin solución. se sabe que poniendo drivers antiguos funciona el juego p...
    anibalgalle
    1 hour ago
  • Tomasbostero_12's avatar

metan rembolsos en Skate.

hola,estaba jugando skate y entre a la tienda a ver cuanto me faltaba para comprarme el premiun por que quiero ir a la isla pero es que compre unas zapatillas sin querer y no hay sistemas de rembolso...
    Tomasbostero_12
    14 hours ago
  • Rickyzf0117's avatar

It Take Two

Tenemos dos consolas de nintendo Switch una de ellas es la SWITCH OLED y la otra SWITCH 2, hemos comprado el juego IT TAKE TWO en ambas consolas para jugar en linea pero no podemos jugarlo, ya que ti...
    Rickyzf0117
    3 days ago
  • Lichooooooop1309's avatar

Error

cuando intento remplazar mi contraseña me aparece que hay un error la tengo que cambiar xq poniendo la que tengo ahora me tira errores
    Lichooooooop1309
    4 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago