tacklex7601 year agoNo me deja conectar mi mando de ps4Yo hace 4 años tenia el titanfall 2, ahora me lo volvi a instalar en EA , no me deja conectar
Recent DiscussionsPerdí 14 horas de juego debido a la ultima actualización del 14 de abril Realice la actualización que me pedía el launcher de Epic y debido a eso perdí todo mi progreso en Skate, contacte a Epic Games para recuperarlo y no me dieron solución, necesito tener mi cuenta, cos...bug grafico skate. por favor arreglen su compatibilidad con los drivers de AMD, EL BUG lleva mucho tiempo incluso pasamos de temporada y aun sigue sin solución. se sabe que poniendo drivers antiguos funciona el juego p...metan rembolsos en Skate. hola,estaba jugando skate y entre a la tienda a ver cuanto me faltaba para comprarme el premiun por que quiero ir a la isla pero es que compre unas zapatillas sin querer y no hay sistemas de rembolso...It Take Two Tenemos dos consolas de nintendo Switch una de ellas es la SWITCH OLED y la otra SWITCH 2, hemos comprado el juego IT TAKE TWO en ambas consolas para jugar en linea pero no podemos jugarlo, ya que ti...Error cuando intento remplazar mi contraseña me aparece que hay un error la tengo que cambiar xq poniendo la que tengo ahora me tira errores