Forum Discussion

JaviCorreax's avatar
JaviCorreax
New Novice
3 months ago

No puedo acceder al skate. Me marca error 852146987.

Me dice que no puedo conectarme a mi servidores de Ea. He probados de todo, desactivar VPN, apagar y encender router, reiniciar en modo seguro, comprobar conexion a internet, tengo playstation plus todo en regla y me sigue dando el fallo. Entro en mi cuenta desde el movil de Ea y accedo sin problema…

Alguna recomendación o solución??

6 Replies

• Estoy igual. Quiero pensar que es tráfico alto y nada más. Estuve un momento en el creador de personajes, y después me apareció esto. Hace un rato volví a intentar y me metió a una queue con 900 mil jugadores delante mío y dos horas de espera. Lo cancelé pensando que era algún error pero me apareció este mismo error. Habrá que esperar.

• Lo tengo en pc y cada vez que lo inicio se me mete en la tienda de EA, le pasa a alguien más?

• Si pudieron jugar? ya reinicie el wifi, el Xbox, elimine instale el juego creé otra cuenta y no me deja, llevo como 3 horas queriendo jugar); solo creé mi personaje y ya no me dejó me sacó u_u

• 56313870's avatar
    56313870
    Rising Newcomer
    3 months ago

ami no me a dejado hacer nada ni crear mi personaje me sale la pantalla para entrar y me saca y me sale el error este juego necesita una actualizacion porfavor EA

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 21 hours ago
575 Posts