PACHI5000Newcomer3 months agoNo se puede jugar multijugador en skate. Cuando intento jugar multijugador en skate. con dos cuentas, al momento De unirme al grupo me aparece conexión fallida y este código: 3463510556
Featured PlacesOtros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 4 hours ago594 Posts
Otros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 4 hours ago594 Posts
Recent DiscussionsSimcity Bug Ayer empeze a jugar simcity y todo parecía normal, es cierto que había mecánicas nuevas pero nada fuera de lo normal. Pero hoy me han empezado a decir que la electricidad estaba mal la gestión de res...Recuperar mi cuenta Regrese al juego pero no se donde recuperar mi cuenta, antes encontrabas fácil tu progreso ahora no se donde puedo hacerlo. Simcity Como se arregla el problema de vinculación de las cuentas que no me sale la opción Problemas para crear una cuenta de SPORE Hola, compre este titulo en STEAM hace algún tiempo y he sido incapaz de crear una cuenta de SPORE para acceder a las funciones online como la Sporepedia, debido a esto me gustaría presentar mi Prueb...problema en Battlefield 6 RUTA DE BONUS hola, alguien más tiene el problema en ruta de bonus? juego en PC y en mi situacion dejo de darme puntos de desbloqueo en la ruta de bonus OFENSIVA INVERNAL pero si me sigue dando puntos de desbloq...