Forum Discussion

TNR-LongShot's avatar
4 years ago
Solved

Por que cuando entro al multijugador de Titanfall 2 se me cierra el juego autom?

Hola, soy un jugador de Pc que compro EA play y decidí descargar Titanfall 2 desde Steam ( también tengo Origins ). En la descarga no hubo ningún problema ni nada raro, pero me tope con el problema de que ya con el juego descargado no puedo entrar al multijugador. Cuando intento entrar directamente me saca del juego sin dejar ningún mensaje. El modo campaña si lo puedo jugar sin problema ninguno.

• Buenas, yo he encontrado esto que a mi me ha funcionado, es por un problema en los servidores de respawn, o algo parecido. El caso es que debes hacer lo siguiente:

-Arreglo para originOrigin: ve a tu biblioteca de juegos> selecciona Titanfall 2> Configuración> Propiedades del juego> Opciones de inicio avanzadas> Agregar +communities_enabled 0 a las opciones de la línea de comandos y luego presione guardar

8 Replies

• Ghericko's avatar
    Ghericko
    4 years ago
    @parkourle21 Ve a la zona de reseñas del juego en steam, ahi ya postearon la solucion, al menos a mi me funciono

espero a usted tambien, suerte
  • Gonchelo_99's avatar
    Gonchelo_99
    Seasoned Newcomer
    4 years ago

Buenas, yo he encontrado esto que a mi me ha funcionado, es por un problema en los servidores de respawn, o algo parecido. El caso es que debes hacer lo siguiente:

-Arreglo para originOrigin: ve a tu biblioteca de juegos> selecciona Titanfall 2> Configuración> Propiedades del juego> Opciones de inicio avanzadas> Agregar +communities_enabled 0 a las opciones de la línea de comandos y luego presione guardar

• eragoerd23's avatar
    eragoerd23
    4 years ago

hola esto me funciono pero no encuentro partida tan buen juego y lo tienen como abandonado deberia sacar una nueva saga con mas titanes y mas modo de juego rayos.

• Shir4_UwU's avatar
    Shir4_UwU
    4 years ago
    @Gonchelo_99 Muchisimas gracias bro , de verdad ya llevaba mucho tiempo sin jugar por este problema , se agradece muchisimo
  • intente con +communities_enabled 0, si me deja entrar pero no encuentra partida y al final se cierra sin mostrar error

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!442 PostsLatest Activity: 5 months ago