Forum Discussion

HugoRokYT's avatar
31 days ago

Problema con la vinculación de la cuenta

Hola.

Tengo cuenta en Xbox Gamepass, pero tengo esa aplicación vinculada a una cuenta de EA que no solo no utilizo, si no que además no recuerdo ni la dirección de email ni la contraseña. Quisiera desvincularla de xbox, para utilizar esta otra desde la que estoy escribiendo, pero no soy capaz. Y cada vez que intento instalar un juego de EA desde la plataforma de pc de xbox, me abre la aplicación de EA con esa cuenta, marcando el error 404. Da igual que tenga previamente abierta la sesión en la aplicación con la cuenta buena. Si vuelvo a ella, desde xbox, siempre usa esa otra. 

He intentado hacer esta consulta utilizando el formulario de ayuda de EA Help, pero no me deja enviarlo.

A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy desesperado.

Gracias de antemano.

Un saludo.

1 Reply

• Hola, pues a mí me pasaba igualmente y hace poco volví a poner it take two  al poner online cooperativo te saldrá un QR y ahora a puesto en este una opción de desactivar la cuenta. 

Si tienes juegos comprados se perderán lo de ea no tienen más soluciones.

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!552 PostsLatest Activity: 9 hours ago