white_spvcesRising Novice13 hours agoProblemas con el Object DropAl momento de seleccionar un spot y moverlo, se bloquea de inmediato y queda invisible, me pasa muy seguido en el mapa del campamento, y a veces en el mapa principal.skate-2026-09-14_00-35-18.mp415.2 MB
Recent DiscussionsProblemas con el Object Drop Al momento de seleccionar un spot y moverlo, se bloquea de inmediato y queda invisible, me pasa muy seguido en el mapa del campamento, y a veces en el mapa principal. No puedo reestablecer mis compras en pvz2 Compré media tienes con dinero y ahora que borre mi progreso y lo vuelvo a iniciar con la cuenta en la cual compré los cosas ya no se me reestablecer mis compras, a pesar de que me sale el avisa a de...customizacion minima Este juego en 2026 y despues de tantos años deberia permitir a los jugadores poder customizar absolutamente su personaje tanto la propia ropa y accesorios con modos para personalizar totalmente el ta...BUGS Estoy harto de estar haciendo el mismo desafío 30 veces hacerlo 1 vez que no me lo cuenten reiniciar el juego estar otras 3 horas hacerlo y que al fin me lo cuenten también de que este grindando y sa...Problemas para instalar mirror's edge Hola , tengo un problema pues resulta que intento instalar mirror's edge pero me sale un error que dice que " sin acceso : cancelamos la descarga porque no tienes el juego . Para jugar , ve al centr...