jkziihsgypnaRising Novice7 months agoProblemas con las vías del tren en los puentes. Saludos SimCity Saludos tío Sim. Quite las vías del tren en la región de los fiordos helados y ahora el juego no me deja ponerlas nuevamente. Ya reinicie mi teléfono, lo apague por completo, desins...Show Morescbi-screenshot-2026-03-11 13-41-54.jpg153 KB
Recent DiscussionsProblemas para instalar mirror's edge Hola , tengo un problema pues resulta que intento instalar mirror's edge pero me sale un error que dice que " sin acceso : cancelamos la descarga porque no tienes el juego . Para jugar , ve al centr...La app de fc mobile se traba Se traba la app de fc mobile, cuando mi equipo va ganando Error Llevo sin poder entrar en el modo Superstar 4 meses **bleep** de juego y de 80 euros k me gaste Bugs en enfrentamientos XGames -En muchas partidas se desaparece en HUD que indica el tiempo y el puntaje de los participantes, es molesto no saber cuanto tiempo te queda en alguna ronda. -En la pantalla final, donde muestra los ...Quiwusususus Me aparece que no están sostenibles los servidores