jkziihsgypnaNew Novice1 month agoProblemas con las vías del tren en los puentes. Saludos SimCity Saludos tío Sim. Quite las vías del tren en la región de los fiordos helados y ahora el juego no me deja ponerlas nuevamente. Ya reinicie mi teléfono, lo apague por completo, desins...Show Morescbi-screenshot-2026-03-11 13-41-54.jpg153 KB
Recent DiscussionsNo me deja entrar a Madden 26 ultímate team Cada vez que le doy a ultímate team me sale un error y saca al menú principal y mi internet no es porque el router lo tengo al lado de la consola soy de ps5 simcy 4 de luxe original.quiero instalarlo en mi pc tengo todo de los sims hasta el 4 originales y con espansiones yna burradade dinero que ahora <<<EA no me deja jugar,Al comprarlos creo que son mios y <EA no puede hacer como si no los hubiera pagado...Votación Yo creo que deberíamos de hacer una votación para revertir esta actualización que por lo visto a nadie de los jugadores nos gustó, yo creo que por lo visto fue un fracaso y solo provocó caos y desor...Problemas en las vías. Olvide describir que al querer colocar las vías en el puente me sale una frase que dice " no se puede colocar carretera en zona bloqueada". Problemas con las vías del tren en los puentes. Saludos SimCity Saludos tío Sim. Quite las vías del tren en la región de los fiordos helados y ahora el juego no me deja ponerlas nuevamente. Ya reinicie mi teléfono, lo apague por completo, desins...