K1ll3rM4ch1n35 years agoProblemas para unirse a una partida TitanFall 2 Buenas a todos, hace poco adquirí titanfall 2, y juego el online, podía unirme sin problemas a la partida de un amigo, de un momento a otro, ya no puedo unirme a la partida de nadie, desconozco el p...Show MoreTF2.JPG34 KB
Recent Discussionsnesesito recuperar mi biblioteca de origin es posible recuperar esos juegos? hola hace unos años tenia una cuenta en origin y habia comprado unos cuantos juegos y queria saber si es posible recuperar esos juegos Cronus zem fifa Es una **bleep** vergüenza que entre bugs y el cronus te de asta asco tocar el juego y como no puedes reportar nada porque solo el juego te deja reportar el nombre pues te tienes que joder ea arregla...No puedo iniciar el juego No puedo iniciarlo desde mi ps5, ya lo borré, borré el caché hice todo, me sale error CE-108255-1 [CM edit - moved from English boards. Please check out our guidelines for language posts] No me deja entrar a jugar Hace unos meses use la prueba gratis, antes de tener acceso completo por medio de la subscripción de game pass (Xbox). Ahora que el juego está incluido en el game pass no me deja jugarlo porque a...No puedo iniciar Estoy teniendo problemas para que cargue el juego, lo abro y apreto en el menú de inicio para entrar al mapa y se cierra de manera automática sin decir ningún error, cabe destacar que estoy jugando d...