Forum Discussion
15 Replies
Listo, lo logré. Muchísimas gracias.
Hola, yo hice lo mismo desde EA desktop y el juego sigue en español de España, mi computadora está en español, saben de alguna solución?
Lo mismo aquí, no consigo poner el juego en latino, todo mi configuración de windows esta en Español México y mi cuenta igual, porque no simplemente agregan Español México en las opciones de instalación?
Usa la aplicación de Origin para hacer eso.
Solo así deja cambiar el idioma.
- @OS_404notfound Usa la aplicación de Origin para hacer eso, solo así pude yo.
- @Grining_Asp Con la aplicación de Origin puedes modificar el idioma a español latino.
El problema es que por ejemplo en mi caso tengo EA Play como parte de Xbox Game Pass y solo se puede descargar este juego a través de EA Desktop. EA Desktop simplemente no incluye la opción de español de México para dar las voces en latino a la hora de descargarlo.
@calebrio02 pero el formato de instalacion es el mismo, quiza puedas lograr que algun colega empaquete los archivos de idioma y te los comparta luego solo tendrias que reemplazar los que tienes
Encontré finalmente una solución muy sencilla que no había pensado hasta hoy.
Instalar el juego normalmente desde EA Desktop.
Ya instalado cerrar EA Desktop y abrir Origin (El juego en origin va a aparecer como instalado pero no deja lanzarlo)
Vamos a "Mi Biblioteca de Juegos"
Damos clic derecho y "Propiedades del juego"
Después en pestaña "Opciones Avanzadas de Inicio"
Finalmente en idioma se pone el idioma que se quiere en este caso español de mexico
Origin despues hace la revision de los archivos e instala una actualizacion al juego. Y Listo se puede lanzar desde EA Desktop sin problemas! No se si funcionara para otros juegos
Pero tu como le hiciste lo tienes en gamepass?
Porque yo lo tengo en gamepass entonces hize lo que me dijiste cambie la region de España a Mexico, ahora origin no me deja abrir Titanfall porque requiere un codigo KHEE que codigo?
No entiendo qué es lo que está mal.Tengo mis cuentas configuradas en "español mexico" tanto Steam ( dónde lo compré) y Origin . Cambio el lenguaje en Propiedades el juego y sigue en español de España. Aun guardando los cambios.
Lo intente y me deja seleccionar el idioma de español de México pero al momento de seleccionarlo se cambia automáticamente al español de España, es decir no se mantiene guardado el idioma que seleccioné.
Me pasa lo mismo, en la instalacion selecciono español mexico y se cambia al de españa, BT suena del asco ahora
antes lo tenia en español latino
- @Lobo_Gray https://answers.ea.com/t5/Juegos-de-Titanfall/Como-cambiar-idioma-titanfall-2-pc-2023/m-p/12193293#M...
encontré la manera de solucionarlo hay te comparto el link para que revises - @sebas_ro91 Muchas gracias, yo lo que hice es que lo volví a comprar desde steam y de ahi si bajo los audios en latino, pero igual muchas gracias, steam arreglando lo de EA que vergüenza de compañia
About Otros juegos de EA
Recent Discussions
Hackeos de cuentas
Solved9 hours ago- 2 days ago
- 5 days ago