Forum Discussion
4 Replies
El problema es que por ejemplo en mi caso tengo EA Play como parte de Xbox Game Pass y solo se puede descargar este juego a través de EA Desktop. EA Desktop simplemente no incluye la opción de español de México para dar las voces en latino a la hora de descargarlo.
@calebrio02 pero el formato de instalacion es el mismo, quiza puedas lograr que algun colega empaquete los archivos de idioma y te los comparta luego solo tendrias que reemplazar los que tienes
Encontré finalmente una solución muy sencilla que no había pensado hasta hoy.
Instalar el juego normalmente desde EA Desktop.
Ya instalado cerrar EA Desktop y abrir Origin (El juego en origin va a aparecer como instalado pero no deja lanzarlo)
Vamos a "Mi Biblioteca de Juegos"
Damos clic derecho y "Propiedades del juego"
Después en pestaña "Opciones Avanzadas de Inicio"
Finalmente en idioma se pone el idioma que se quiere en este caso español de mexico
Origin despues hace la revision de los archivos e instala una actualizacion al juego. Y Listo se puede lanzar desde EA Desktop sin problemas! No se si funcionara para otros juegos
No entiendo qué es lo que está mal.Tengo mis cuentas configuradas en "español mexico" tanto Steam ( dónde lo compré) y Origin . Cambio el lenguaje en Propiedades el juego y sigue en español de España. Aun guardando los cambios.
About Otros juegos de EA
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 days ago
- 4 days ago