r41l35ux632vRising Newcomer1 month agoRecompensa diaria de sim cashNo hay forma de recoger la recompensa diaria, me pueden decir que puedo hacer, estoy perdiendo muchos sim cash, que puedo hacer
Recent DiscussionsSims FreePlay Construcción en proceso, me sale que no puedo construir nada porque establo se está construyendo en establos, pero ya lo había construido hace mucho, hasta lo reparé y limpié, hay un bug; los Sims y ...Los Sims free play Alguien que me Ayude quiero saber porque no puedo intertuar con la gata si ya hice las misiones con tiempo y todo no logro avanzar, también tengo otras misiones bug No sale opción de hablar...I need help (This is spanish) Hola, hoy entré al juego a hacer las misiones de primavera y cuando las termine quise comprar los objetos que se pagan con las monedas que consigues al completar estas misiones. Me...It Take Two Tenemos dos consolas de nintendo Switch una de ellas es la SWITCH OLED y la otra SWITCH 2, hemos comprado el juego IT TAKE TWO en ambas consolas para jugar en linea pero no podemos jugarlo, ya que ti...Hackers y mods invaden el juego Hackers.. MODS, Inician batallas sin CONSENTIMIENTOY sin tener a nadie en senior para evitarlas. Equipos sin nombre, y muy abanzados para la categoría de mi equipo... Ayer mismo: más 14444 puntos hi...