r41l35ux632vRising Newcomer2 months agoRecompensa diaria de sim cashNo hay forma de recoger la recompensa diaria, me pueden decir que puedo hacer, estoy perdiendo muchos sim cash, que puedo hacer
Recent DiscussionsNo me deja entrar a jugar Hace unos meses use la prueba gratis, antes de tener acceso completo por medio de la subscripción de game pass (Xbox). Ahora que el juego está incluido en el game pass no me deja jugarlo porque a...No puedo iniciar Estoy teniendo problemas para que cargue el juego, lo abro y apreto en el menú de inicio para entrar al mapa y se cierra de manera automática sin decir ningún error, cabe destacar que estoy jugando d...El juego se cierra Hola Buenas en skate cuando me meto en la Nueva isla el juego se me cierra En Sistema PS4 fat y no me deja jugar la nueva isla Perdí 14 horas de juego debido a la ultima actualización del 14 de abril Realice la actualización que me pedía el launcher de Epic y debido a eso perdí todo mi progreso en Skate, contacte a Epic Games para recuperarlo y no me dieron solución, necesito tener mi cuenta, cos...bug grafico skate. por favor arreglen su compatibilidad con los drivers de AMD, EL BUG lleva mucho tiempo incluso pasamos de temporada y aun sigue sin solución. se sabe que poniendo drivers antiguos funciona el juego p...