Forum Discussion

Ruthi_y_'s avatar
Ruthi_y_
Rising Newcomer
2 months ago

Recompensas no recibidas en Simcity

El día de hoy en la madrugada terminé el concurso de alcaldes, donde se supone que debía subir de Liga Urbanita a Liga Metropolitana. Cuando quedaban segundos para finalizar el concurso me cercioré de que aún seguía en primer lugar, lo cuál era así, estaba terminando en primer lugar. Entonces cuando el concurso termina en la pantalla de mi celular aparece un mensaje indicado que "No recibiré recompensas y descenderé de liga", lo cuál se me hizo muy extraño y me preocupe, por lo cuál saque el mensaje y revisé si era así realmente. Es ahí que me doy cuenta de que si me habían ascendido a Liga Metropolitana, nunca descendí, pero NO me dieron ninguna de las recompensas.

¿A alguien más le ha ocurrido? Al final perdí mi tiempo y esfuerzo, para que NO terminen dando las recompensas?, lo encuentro injusto.

Me contacté con un asesor y solo me dio como solución plantear mi problemática acá, pero esto no resuelve el problema. 

[Moved from SimCity BuildIt EN to Other EA Games ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 2 days ago
575 Posts