Reembolso del Bundle Dem bones Skate
Quería compartir un problema que tuve para ver si alguien más pasó por lo mismo o si algún miembro del soporte puede ayudarme.
Compré el Dem Bones Bundle Pack por $24.99 en la página de EA para Skate. Lo hice porque pensé que, al igual que había ocurrido anteriormente con otro paquete, después podría comprar el Dem Bones Deluxe Pack pagando únicamente la diferencia, ya que ya tendría parte del contenido y no tendría que pagar los $49.99 completos.
En una ocasión anterior hice exactamente eso con un bundle más antiguo: primero compré el paquete básico y luego pude adquirir la versión Deluxe por un precio reducido. Por esa experiencia, asumí que este bundle funcionaría de la misma manera.
Sin embargo, ahora veo que la única opción disponible es comprar el Dem Bones Deluxe Pack completo por $49.99, aunque ya poseo una parte importante de ese contenido.
Por eso quisiera solicitar una de estas dos opciones:
Un reembolso del Dem Bones Bundle Pack de $24.99 para poder comprar directamente el Dem Bones Deluxe Pack completo.
O, si es posible, que me permitan comprar únicamente el contenido que me falta del Deluxe por $24.99, ya que ya soy propietario de la otra parte del paquete.
De cualquier forma, mi intención es comprar el Dem Bones Deluxe Pack, pero me gustaría no tener que pagar nuevamente por contenido que ya poseo.