Forum Discussion

kotorisgamer's avatar
kotorisgamer
Seasoned Newcomer
19 days ago

Retroalimentación y error en la misiones diarias

Bueno he he completado todos los objetivos del desafío diario, pero uno de ellos se quedó bug, todos los días me meto a realizar misiones, pero he tratado de sacar la única que me falta, y aún no me deja completarlo también. Obviamente me gustaría dar una retroalimentación con un video sobre un error que he visto a través de la tienda en donde si ustedes compran lo que ustedes gastan se va al nivel de RP de experiencia, ojo esto no incide directamente con el nivel de experiencia que yo llevo, pero si se ve estéticamente raro grabé un video y lo puedo subir pero tiene un límite, por lo que se de espacio de esta plataforma, donde puedo enviar el video?

1 Reply

• kotorisgamer's avatar
    kotorisgamer
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

También un alcance para hacer que lo dejaré abajo en el comentario es el hecho de qué cuando uno recibe la recompensa como que te la quiere dar dos veces, pero realmente no te lo ha dado dos veces, simplemente te salta la alerta, como si te hubiera dado dos veces,  sea lo que sea que hayas comprado una tabla entienda una caja, lo que sea te lo he dado dos veces en la alerta y bueno espero que esto también le sirva para que puedan modificarlo, además del hecho de dar la recompensa diaria, cuando uno obviamente  la completa

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!557 PostsLatest Activity: 2 days ago