9 years ago
Se congela titanfall 2
Se congela el titanfall 2 cuando juego, de vez en cuando se para la pantalla como un segundo o 2 y es muy molesto porque en mitad de una pelea se te congela y claro te matan, quería saber si alguien ...
Dxdiag sent
Hola de nuevo @lithoniuss,
Dxdiag received 😉
¿Me podrías contestar si te ocurre jugando online y offline?
¿Podrías también probar a jugar un poco con DirectX 12 desactivado? Puedes desactivarlo desde las opciones del juego.
Gracias,
Mai
No encuentro la opcion del Directx12 por ningún lado, no está dentro del juego. Es como que solo en este juego el pc se calienta bastante.
Tienes razón, disculpa @lithoniuss, fallo mío.
No veo nada llamativo en el dxdiag, así que vamos a intentar averiguar de dónde puede venir el problema haciendo algunas pruebas, ¿de acuerdo?
Prueba a quitar todos los periféricos que no sean imprescindibles del ordenador. Si tienes un teclado y ratón más "corrientes" prueba a jugar con ellos.
También intenta hacer un inicio limpio de Windows, y jugar así.
Por último, comprueba si al bajar los ajustes gráficos el juego funciona mejor.
¿Notas alguna diferencia?
También podría ser por la conexión si solo te ocurre al jugar multijugador, así que, ¿si juegas offline el rendimiento mejora?
Gracias,
Mai
Yo tengo el mismo problema, la imagen no se congela tanto como 2 segundos pero sufro infinidad de micro-parones de 1 segundo o menos. Pasa sobretodo en el modo online, pero a veces también en la campaña.
He probado todas las configuraciones gráficas posibles ( también he actualizado drivers) y poniéndolo al mínimo no tengo esos parones de imagen. Adjunto Dxdiag.