Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

globotito's avatar
globotito
Rising Novice
6 months ago

Skate. Bug Mision 1

En la misión 1 que dice sigue el camino de Ra hasta las tri-towers hago el camino y llego a la marca y no hace nada. Se supone q debería explicar la siguiente misión pero no da la opción de marcar co...
skate.
sR_SMG2's avatar
sR_SMG2
Rising Novice
5 months ago

Haz encontrado una solución?

Recent Discussions

• vogrw6asj9ra's avatar

Solicitud para relanzar Army of Two en PlayStation 5

Estimado equipo de Electronic Arts, Me dirijo a ustedes como jugador y seguidor de su catálogo desde hace años, con la intención de expresar una petición que muchos fans compartimos: traer de vuelt...
    vogrw6asj9ra
    2 hours ago
  • ivoplb7pqn5v's avatar

12345

Quiero iniciar sesión dentro del juego pero no me aparece nada
    ivoplb7pqn5v
    4 hours ago
  • Anonymous's avatar

[PC]Titanfall 2 No Inicia

Hola Bueno resulta que me compre el titanfall 2 hace unas semanas y no he podido ni entrar a jugar, lo descargue lo instale todo bien pero cuando le doy doble clic al acceso directo de titanfall 2 ...
    Anonymous
    1 day ago
  • elMasterCuy01's avatar

No puedo desbloquear a Mike Tyson

Hace 3 semanas compre el juego la edición deluxe con Mike Tyson y nose como desbloquearlo
    elMasterCuy01
    2 days ago
  • ThundeOfN1ght's avatar

Juego perdido

Compre spore en Steam El juego no muestra CD Key y no puedo vincularlo a mi cuenta de EA. Es posible una vinculacion manual o el online ya no esta soportado? Me encantaria contar con su ayuda ador...
    ThundeOfN1ght
    4 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.