Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!
Latest Activity: 3 hours ago
582 Posts

Recent Discussions

• yoxaog08kpsl's avatar

El juego de skate.debería de tener más cortes de pelo ya que hay muy pocos

El juego de skete debería de tener más cortes de pelo ya que hay muy pocos
    yoxaog08kpsl
    3 hours ago
  • PROTOTYPEi7's avatar

Diversión obligatoria BUG

Adjunto imagen del bug en Skate 4 que no consigo quitar en PS5. Tengo que subir a esta azotea y a hacer varios PLANT y en ningún momento los marca como realizados a pesar de hacerlos. No hay manera...
    PROTOTYPEi7
    5 hours ago
  • PROTOTYPEi7's avatar

No veo a mi amigo en mi sala de juego

Invito a un amigo a mi sesión de juego, y al unirse, es invisible, no ves su personaje en tu partida, ni él me puede ver a mi. Hemos probado a invitarme él a mi y sigue el mismo problema. No podemos ...
    PROTOTYPEi7
    5 hours ago
  • ufuuu's avatar

Problema idioma en ea wrc

Me compré el juego como hace un mes y no me deja poner el juego en español, lo tengo el idioma en español, región en España, absolutamente todo, pero a la hora de descargar el juego no me sale la opc...
    ufuuu
    12 hours ago
  • elhernandezito's avatar

No puedo jugar skate. en PS5 (pantalla negra al iniciar)

Hola. Estoy teniendo un problema con skate. en mi consola PS5. Cada vez que intento iniciar el juego, la pantalla queda completamente negra y no avanza. No aparece ningún mensaje de error; simple...
    elhernandezito
    22 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.