Forum Discussion

Notasbali's avatar
Notasbali
New Novice
2 months ago

Skate pre-alpha

Hola amigos. 

Estoy teniendo problemas con el juego en la misión de izzy, no activa la misión llamada tour. He borrado los datos guardados de la ps5 y de la nube, pero no me deja volver a empezar ni tampoco comenzar la misión. Al alguien le pasa lo mismo? Gracias

8 Replies

• Si bro me está pasando lo mismo. También estoy en PS5... intento borrar los datos guardados, restaurar licencias, de hecho borré el juego y lo volví a instalar... y nada... justo luego de que pide usar el joystick izquierdo para dar un giro y reiniciar el punto de salida no muestra la imágen del control que dá la guía para hacer el siguiente movimiento. 

• JustSergi95's avatar
    JustSergi95
    Seasoned Novice
    2 months ago

Estoy igual atorado en esa misión. Ya mejor la dejé y me puse a explorar el resto del mapa porque no puedo hacer nada. Te deja hacer como los primeras dos o tres transfers y ya después nada. No importa qué hagas. 

• sR_SMG2's avatar
    sR_SMG2
    Rising Novice
    2 months ago

Me pasa lo mismo bro, la misión no empieza

• Drieloboy's avatar
    Drieloboy
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Estoy igual, solo me dejó hacer la misión actívate. Después de eso, la siguiente me pide que haga esa misión, cuando ya la termine

• biosiz's avatar
    biosiz
    Rising Rookie
    2 months ago

A mi me pasa igual. Parece ser un problema con la versión de PS5.

• JustSergi95's avatar
    JustSergi95
    Seasoned Novice
    21 days ago

Para quienes no han encontrado solución, lo que yo hice fue bajar el idioma inglés del juego desde el menú principal de PS5, con eso cambió todo el juego y las misiones cargan sin ningún problema. Ya casi desbloqueo todo el mapa. 

Supongo que se debe a que aún no terminan los demás idiomas bien. 

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!468 PostsLatest Activity: 4 hours ago