Forum Discussion

Notasbali's avatar
Notasbali
New Novice
5 months ago

Skate pre-alpha

Hola amigos. 

Estoy teniendo problemas con el juego en la misión de izzy, no activa la misión llamada tour. He borrado los datos guardados de la ps5 y de la nube, pero no me deja volver a empezar ni tampoco comenzar la misión. Al alguien le pasa lo mismo? Gracias

8 Replies

• Si bro me está pasando lo mismo. También estoy en PS5... intento borrar los datos guardados, restaurar licencias, de hecho borré el juego y lo volví a instalar... y nada... justo luego de que pide usar el joystick izquierdo para dar un giro y reiniciar el punto de salida no muestra la imágen del control que dá la guía para hacer el siguiente movimiento. 

• JustSergi95's avatar
    JustSergi95
    Seasoned Novice
    5 months ago

Estoy igual atorado en esa misión. Ya mejor la dejé y me puse a explorar el resto del mapa porque no puedo hacer nada. Te deja hacer como los primeras dos o tres transfers y ya después nada. No importa qué hagas. 

• sR_SMG2's avatar
    sR_SMG2
    Rising Novice
    5 months ago

Me pasa lo mismo bro, la misión no empieza

• Drieloboy's avatar
    Drieloboy
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Estoy igual, solo me dejó hacer la misión actívate. Después de eso, la siguiente me pide que haga esa misión, cuando ya la termine

• biosiz's avatar
    biosiz
    Rising Rookie
    4 months ago

A mi me pasa igual. Parece ser un problema con la versión de PS5.

• Para quienes no han encontrado solución, lo que yo hice fue bajar el idioma inglés del juego desde el menú principal de PS5, con eso cambió todo el juego y las misiones cargan sin ningún problema. Ya casi desbloqueo todo el mapa. 

Supongo que se debe a que aún no terminan los demás idiomas bien. 

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 21 hours ago
575 Posts