TroncitoSeasoned Newcomer7 months agosplit fiction EA multiplayer problemfix The error 104-40010000 no puedo jugar con Andrés y para algo pagué el juego, solicitare el reembolso de no tener solución.
Featured PlacesOtros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 21 hours ago575 Posts
Otros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 21 hours ago575 Posts
Recent Discussionsno puedo jugar a dead space 2 2909abb7-92a3-4136-ac67-40c122e2dd7b he comprado el juego dead space 2 y no puedo usarlo por favor añadirlo a mi biblioteca [Moved to Other EA Games ES. Please review our guidelines regarding lan...Dirt rally 2.o No recibo las recompensas de los desafios diarios, semanales , etc.. Alguna solucion? Gracias Titan Fall 2 No puedo iniciar multijugador cambié suscripción game pass ultimate a ea play y ya no puedo jugar online en Tital Fall 2 en xbox one, me dice que "este perfil no puede jugar online" No se ha podido conectar con los servidores de EA Estoy jugando It Takes Two en línea y el juego llegado a un punto exacto nos saca de la partida y aparece el mensaje: "No se ha podido conectar con los servidores de EA. Compruebe que tienes conexió...[MEGA HILO] Skate. - Atascado en una misión / desafío Hemos recibido algunos reportes sobre bloqueos en diferentes partes del juego – el tutorial de la zona inicial, varias misiones y/o desafíos. El equipo de Skate. Está trabajando para identificar ...