Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

Ka_stranger's avatar
Ka_stranger
Rising Novice
11 months ago

Split fiction

Llevo dos horas tratando de jugar con mi hermano y aparece error de multijugador 

Arreglenlo por la chucha! 

split fiction
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• blackSobeK's avatar

Cronus zem fifa

Es una **bleep** vergüenza que entre bugs y el cronus te de asta asco tocar el juego y como no puedes reportar nada porque solo el juego te deja reportar el nombre pues te tienes que joder ea arregla...
    blackSobeK
    1 day ago
  • Yrigoyen_22_2's avatar

No me deja entrar a jugar

Hace unos meses use la prueba gratis, antes de tener acceso completo por medio de la subscripción de game pass (Xbox). Ahora que el juego está incluido en el game pass no me deja jugarlo porque a...
    Yrigoyen_22_2
    1 day ago
  • WhiteSpvces1998's avatar

No puedo iniciar

Estoy teniendo problemas para que cargue el juego, lo abro y apreto en el menú de inicio para entrar al mapa y se cierra de manera automática sin decir ningún error, cabe destacar que estoy jugando d...
    WhiteSpvces1998
    2 days ago
  • san_strale7895's avatar

El juego se cierra

Hola Buenas en skate cuando me meto en la Nueva isla el juego se me cierra En Sistema PS4 fat y no me deja jugar la nueva isla
    san_strale7895
    4 days ago
  • 0z2hwj2flkgs's avatar

Perdí 14 horas de juego debido a la ultima actualización del 14 de abril

Realice la actualización que me pedía el launcher de Epic y debido a eso perdí todo mi progreso en Skate, contacte a Epic Games para recuperarlo y no me dieron solución, necesito tener mi cuenta, cos...
    0z2hwj2flkgs
    5 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago