Forum Discussion

borka699's avatar
borka699
Rising Novice
2 months ago

Tengo un problema a ver si me lo solucionan

Me acabo de hacer todo los desafíos del evento de invierno ☃️ y me comprado todo. Resulta que por hacer las 4 semanas me dice quee regalan un jersey pues tengo que comprar lo por 350 de copos de nieve pero yo solo tengo 287 me parece injusto. Me a costado una barbaridad terminar las semanas y que me dicen que me lo va a regalar y tengo que comprarlo si no me llega y acaba mañana me parece muy feo esto. Se me está saltando las lágrimas 😹 😂 por ese jersey y mi gran trabajo de hoy.

Totalmente injusto a ver si me arreglan estás cosas lo veo muy mal por EA 

5 Replies

• borka699's avatar
    borka699
    Rising Novice
    1 month ago
    1. Como hago esto !?  De adjuntar fotos !? No me da la opción 
  • borka699's avatar
    borka699
    Rising Novice
    1 month ago

Si ves aquí me falta copos de nieve pero si echo todo esto y me comprado todo no me llega a comprar una recompensa que tendría que ser gratis es lo que decía 

• youneback's avatar
    youneback
    Seasoned Novice
    1 month ago

Pero cuando has echo o empezado con las misiones del roll-sticio? Si las has empezado hoy es normal que no puedas conseguir más copos porque hoy terminaba el evento, han quitado los parques pero yo por ejemplo las termine hace una semana y media no recuerdo bien, y me dio para el jersey verde, pensé que de por sí te daban los copos necesarios para comprarlo sin problema, ya que yo tenía ya todos los complementos del roll comprados y aún así me sobraron copos

• borka699's avatar
    borka699
    Rising Novice
    1 month ago

Pues me salte una semana solo.

Pero el caso que en Halloween fue gratis recuerdo. 

Esto me parece muy feo por EA  hay una publicación en reddit y es que no soy el único que le a pasado esto