raimbowdonuts1 year agoTengo un problema con Titanfall 2 Hola, recientemente me regalaron por steam Titanfall, pero tengo un problema no me deja entrar al multijugador sin vpn y eso me incapacita jugar, alguno sabe si ha pasado lo mismo? he cambiado a todo...Show More
Recent Discussionsmetan rembolsos en Skate. hola,estaba jugando skate y entre a la tienda a ver cuanto me faltaba para comprarme el premiun por que quiero ir a la isla pero es que compre unas zapatillas sin querer y no hay sistemas de rembolso..."UNEXPECTEAD_KERNEL_MODE_TRAP" "eaanticheat.sys error" Hoy intente abrir por primera vez el WRC, pero me tira a un pantallazo azul, que me da como problema lo que puse como titulo. Repare el juego y lo mismo, luego reinstale el anticheat e igual siguió p...Problema con algunos logros Buenas, tengo un problemita con los logros de Dragon Age Inquisition, algunos no me salen, como el de "pionero", se supone que desbloqueando cualquier campamento sale, pero tenia mas de 10 y nada, lo...No sé qué código se pone para iniciar sección en EA en xbox. Es que inicie sección en la app de Android, pero en el xbox me dice que: introduce el código de incio de sesión en tu dispositivo móvil, lo cual es algo contradictorio, ya introduje el código, pero m...Ban masivo Me han enviado al servidor de trampas un par de cuentas desde el lunes 23/05/2026 sin razón , en grupos del juego se reporta una gran cantidad de jugadores baneados , alguna información al respecto? ...