Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

xgeophdx's avatar
xgeophdx
3 years ago

titan fall 2 no entra a la campaign

tita fall 2 inicia pero a querer entrar a la campaign se sale... esto pasa en steam.

titanfall 2
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• AcademiaRC86's avatar

desaparecio mi biblioteca completa

estuve ausente un tiempo y cuando volvi, no habia un solo juego en mi biblioteca, ningun battlefield, ni otros. a alguien mas le paso???
    AcademiaRC86
    8 hours ago
  • garro16's avatar

Graffitti

Sería una buena idea agregar un spray y que se puedan hacer graffitis en ciertas zonas, podrían poner misiones sobre eso en zonas altas y edificios o lugares secretos para hacer graffittis.
    garro16
    13 hours ago
  • Tomasbostero_12's avatar

metan rembolsos en Skate.

hola,estaba jugando skate y entre a la tienda a ver cuanto me faltaba para comprarme el premiun por que quiero ir a la isla pero es que compre unas zapatillas sin querer y no hay sistemas de rembolso...
    Tomasbostero_12
    3 days ago
  • blitobbb's avatar

"UNEXPECTEAD_KERNEL_MODE_TRAP" "eaanticheat.sys error"

Hoy intente abrir por primera vez el WRC, pero me tira a un pantallazo azul, que me da como problema lo que puse como titulo. Repare el juego y lo mismo, luego reinstale el anticheat e igual siguió p...
    blitobbb
    4 days ago
  • tommyc4rp's avatar

Problema con algunos logros

Buenas, tengo un problemita con los logros de Dragon Age Inquisition, algunos no me salen, como el de "pionero", se supone que desbloqueando cualquier campamento sale, pero tenia mas de 10 y nada, lo...
    tommyc4rp
    6 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago