zamftbryRising Newcomer7 months agoTitan Fall 2 No puedo iniciar multijugadorcambié suscripción game pass ultimate a ea play y ya no puedo jugar online en Tital Fall 2 en xbox one, me dice que "este perfil no puede jugar online"
Recent DiscussionsEA SPORTS WRC TENGO UN PROBLEMA COMO HACE 4 DIAS CON EL JUEGO SE CIERRA CUANDO ESTA POR ENTRAR AL MENU, LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR EN OTRO DISCO Y SIGUE IGUAL, JUEGO EN PC Reembolso del Bundle Dem bones Skate Quería compartir un problema que tuve para ver si alguien más pasó por lo mismo o si algún miembro del soporte puede ayudarme. Compré el Dem Bones Bundle Pack por $24.99 en la página de EA para Skat...Me sale ninguno. Entre al juego PVZGW2, después de 5 días de descanso hoy 8/7/2026 y me sale mucho que no puede conectarse con los servidores de EA, y cuando puede conectarse al fin, no me deja avanzar el personaje t...No logro jugar en linea Me descargue el juego "it take two" en mi Nintendo switch, pero cada vez que intento jugar en linea me aparece en la pantalla esto "Los ajustes de tu cuenta han cambiado. Vuelve a conectarte ya." Cód...No funciona el R2 Por qué carajos se bugea el juego y puedo rodar con R2 pero al momento de hacer un coffin, no funciona, qué puedo hacer? Es una **bleep** jugar así