Hector17082111 months agotitanfall hace 2 días quería jugar titanfall 2 online pero me aparece un candado y no me permite jugarlo cuando ya llevo tiempo jugando y nunca me había pasado
Featured PlacesOtros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 11 hours ago587 Posts
Otros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 11 hours ago587 Posts
Recent DiscussionsTitanfall... Unanse por el 3!!! Estimados Pilotos: Por medio de la presente solicito que nos Unamos sumando un comentario a esta Discusion pidiendo que se desarrolle y se lance de una vez el Titanfall 3. Todos los Pilotos sabemos...Error de DirectX en Skate. Cuando inicio el juego me salta este error, he instalado los últimos drivers y me sigue saltando Los sims Free Play Hola, tengo un error que encontré en el juego respecto al bebé cuando le cambias el pañal te cuenta como higiene pero más bien sería como necesidades del baño, higiene sería ducharlo o bañarlo, que t...Error Pantalla Negra Infinita Cuando estaba Subiendo un edificio Marque el punto Pero mi personaje Cuando me teletransportaba Se caía del mapa Y después cuando abro la aplicación Carga Pero se queda en pantalla negra infinita ...No me deja entrar al servidor Al darle iniciar la pantalla carga normal, pero me aparece un mensaje de gracias por jugar nuestra segunda temporada y al darle continuar se me queda la pantalla en negro hasta que después de un rato...