Hector17082111 months agotitanfall hace 2 días quería jugar titanfall 2 online pero me aparece un candado y no me permite jugarlo cuando ya llevo tiempo jugando y nunca me había pasado
Recent DiscussionsNo puedo pedirle solicitud de amistad en SimCity Buildit a una amiga Éramos amigas en el juego desde el año pasado. Este año después de un tiempo sin jugar nos hemos dado cuenta de que ya no éramos amigas. A mí ella me había desaparecido de amistad pero yo le seguía ...Skate Hola buenas, quería que me ayudarán con mi cuenta de skate quería jugar para completar el pase que compre pero no puedo jugar porque me dice que no se puede conectar con lls servidores de EA y me man...Tareas de temporada conpletadas Complete las tareas de temporada y siempre que entro en el juego tengo el botón de recoger recompensas pero no me da nada [Moved to Other EA Games ES. Please review our guidelines regarding languag...Quality of Life Improvement: Clearer Mission Tracking in Skate Hi everyone, I wanted to share a suggestion that I believe would greatly improve the experience in Skate. Right now, it can be difficult to keep track of active missions, and it would be extremely h...Bug al reclamar recompensa En las tareas, en el apartado “de temporada”, no me deja reclamar la recompensa y tengo todos los objetivos hechos. Está bug, porque me pone que lo reclame pero le doy y no me da nada. Juego en ps5. ...