8 years ago
Ultimo post sobre este error.
Pues lo mismo de siempre, el juego se traba de la nada, ahí esta mi dxdiag, probé todas las soluciones que habían en este foro y en el foro en ingles, Desinstale el juego 2 veces, siguió igual, limpi...
@crunchipop intente abriendo origin como administrador y quitando origin dentro del juego y se alargo un poco mas, pero siempre se termino pegando, puse los graficos en low y lo mismo siempre, pero creo que es solo en ese juego porque probe con battlefield 1 y no paso nada similar.
@Nergyen, revisa en el administrador de dispositivos por si alguno esta desactualizado, para eso puedes usar el driver booster.
@crunchipop Efectivamente, me faltaba actualizar 2 era uno de audio y otro de intel, pero igual se me trabo a las 3 partidas el juego siempre.... Para aclarar el juego funciona bien en el menú y en el modo historia, pero una vez que entro en un juego multijugador y juego durante unos minutos, la pantalla sólo se congela, el sonido falla(mientras se sigue reproduciendo), y el juego deja de responder...
@Nergyen, pareciera entonces es un problema con la configuracion de red
Prueba actualizar o reinstalar los controladores de red, mira la configuracion del firewall , si usas antivirus , desactivalo.
@crunchipop que configuración debería tener en el firewall?
@Nergyen, revisa las reglas de entrada y salida y asegurate que el juego este permitido en ambos.
@crunchipop En el firewall esta todo bien, en las reglas de entrada salen 2 archivos con el nombre de el juego, bueno son 4 porque incluye los de prueba, y la de salida no hay nada con el nombre de el juego, desactive windows defender, y actualice el controlador de red estaba actualizado segun drive booster, igual el error aun esta. PD: no se si sirva de algo pero el juego nunca se guarda en pantalla completa siempre se abre en modo ventana, intente jugar así pero me tiro un error que decía "titanfall 2 dejo de funcionar" es mejor ya que así no me toca cerrar sesión pero igual no puedo jugar de forma consecutiva y el juego si lo ejecuto como administrador no abre.
@Nergyen, ve a la carpeta C:\Users\<nombre de usuario>\Documents\Respawn\Titanfall2\local dentro debe tener 2 archivos , elimina ambos y luego inicia Origin en modo admin para luego abrir el juego.
se pone los ajustes de vídeo por defecto, debería moverlos o los dejo por defecto?
@Nergyen, dejalos tal como quedaron por defecto y mira como va.
@crunchipop mismo error "titanfall 2 no responde" esta es la configuración por defecto que pone
@Nergyen, la opcion Balance de transmicion de textura onla en Medio o Bajo . y mira si se resuelve con eso.
@crunchipop En medio y bajo sigue pasando cada 3 o 5 partidas siempre
@Nergyen, creo que debes considerar la posibilidad de formatear , eso o ejecuta un test de memoria para descartar problemas de hardware , test de gpu y esas cosas.
@crunchipop sigue en lo mismo, la verdad creo que me tocara dejar el juego así y aguantarme, quizás en algún futuro lo arreglan, gracias por tu ayuda de todas maneras