8 years ago
Ultimo post sobre este error.
Pues lo mismo de siempre, el juego se traba de la nada, ahí esta mi dxdiag, probé todas las soluciones que habían en este foro y en el foro en ingles, Desinstale el juego 2 veces, siguió igual, limpi...
@Nergyen, ve a la carpeta C:\Users\<nombre de usuario>\Documents\Respawn\Titanfall2\local dentro debe tener 2 archivos , elimina ambos y luego inicia Origin en modo admin para luego abrir el juego.
se pone los ajustes de vídeo por defecto, debería moverlos o los dejo por defecto?
@Nergyen, dejalos tal como quedaron por defecto y mira como va.
@crunchipop mismo error "titanfall 2 no responde" esta es la configuración por defecto que pone
@Nergyen, la opcion Balance de transmicion de textura onla en Medio o Bajo . y mira si se resuelve con eso.
@crunchipop En medio y bajo sigue pasando cada 3 o 5 partidas siempre
@Nergyen, creo que debes considerar la posibilidad de formatear , eso o ejecuta un test de memoria para descartar problemas de hardware , test de gpu y esas cosas.
@crunchipop sigue en lo mismo, la verdad creo que me tocara dejar el juego así y aguantarme, quizás en algún futuro lo arreglan, gracias por tu ayuda de todas maneras