manerrSeasoned Newcomer11 months agoWRC no se puede instalar en Español Hola, No me deja seleccionar Español en el desplegable de instalación para el WRC 24. He desinstalado tanto el juego como EA App y eliminado todas las entradas de registro etc, pero sigue sin apare...Show MoreCaptura de pantalla 2025-01-29 131318.png38 KBCaptura de pantalla 2025-02-01 102956.png73 KB
Recent DiscussionsCódigo de error "Algo salió mal" 305594340 Llevo dos días jugando al videojuego Skate en mi PlayStation 5, pero el error es completamente frustrante. Cuando formo o me uno a un grupo y completo las misiones correspondientes, no puedo cobrar l...PROGRAMA RA - PROLONGADOR DE TRUCOS En esta misión, hago el grab y después me pide ir al punto de control pero se bugea y no me deja continuar la misión y Slappy me indica 4 veces lo mismo [Moved to Other EA Games ES. Please review ...Pérdida de conexión No he podido jugar ningún partido en modo franquicia ya que cada que termino el primer partido se pierde la conexión a los servidores de ea. Edit: Moved thread to Spanish language forums. -CM Tengo un problema a ver si me lo solucionan Me acabo de hacer todo los desafíos del evento de invierno ☃️ y me comprado todo. Resulta que por hacer las 4 semanas me dice quee regalan un jersey pues tengo que comprar lo por 350 de copos de niev...No hagan eso porfavor Regresenos ANTHEM es un juego maravilloso que con unos arreglos revive...!!!!