EA_Julio escribió:
@AstroQuiereJugar
Seguimos con la rosa maravillosa, el amor de tu vida eh 😇 la heroína de tu corazón.
Yo suelo llamarla «Rosa, la maldadosa». Así la apodé personalmente porque, créeme, causo estragos con ella. Pero he de admitir que «Rosa, la maravillosa» también me ha agradado bastante.
EA_Julio escribió:
@AstroQuiereJugar
Me parece una excelente idea, a tal punto que voy a flotar este tema para que toda la comunidad pueda verlo en prioridad y compartir sus opiniones. ¡Gracias!
Gracias a ti por la atención. Sólo me pregunto si será buena idea mantenerlo anclado. Lo digo porque tenía pensado hacer más preguntas de este tipo (o que otro usuario, quien lo desee, también formule esta clase de preguntas) y, desde luego, no todas pueden estar ancladas. Al menos que hagamos algo así como «la pregunta de la semana» y la vayamos rotando. O bien yo puedo cambiar el título de este tema cada semana, y así lo dejamos anclado. Bueno, no lo sé con certeza ahora, pero ya veremos qué haremos 😉.
EA_Julio escribió:
@AstroQuiereJugar
Por mi parte, como ya lo sabéis soy más de zombis. Mi preferido es el Zombidinfinito, además de tener un diseño que me hace mucha gracia, lo elijo por sus características furtivas (esconderse, robar cartas)
Zombidinfinito, una de mis peores pesadillas. Cuando obtiene Triple amenaza como primer suporpoder, es realmente imparable.
fons_garmo escribió:
Mis favoritos de momento son Destello solar y Aplastador, y digo de momento porque aún no he desbloqueado a todos 😛
Destello solar no me da tanto miedo, pero Aplastador sí puede llegar a ser una verdadera espina, sobretodo con los nuevos mazos centrados en Zombisteins. ¡Buena elección!