MegtelloSeasoned Newcomer1 day ago¿En un futuro añadirán cartas nuevas a PvZ Heroes?El juego se hace muy repetitivo y se necesita cartas nuevas para que podamos seguir disfrutando del juego.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,138 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,138 Posts
Recent DiscussionsProblema para desbloquear los 54 gnomos (glitch o bug) Hola, Tengo un problema con los 54 gnomos. Ya consegui todos los gnomos, es mas repeti todos ya 3 veces... use hasta tutoriales para fijarme cual me hacia falta, y pues obvio ninguno. Pero en el j...No hay ninguna coincidencia en partida online Hola buenas, quería abrir esta etiqueta xq no me encuentra jugador en pvz héroes, me dice no hay coincidencia y no puedo jugar ninguna partida online y tampoco puedo mandar solicitud de amistad ni mu...No hay coincidencias en pvz héroes Hola buenas, quería abrir esta etiqueta xq no me permite jugar online en pvz héroes, siempre me dice q no se encuentran coincidencias, y tampoco me permite jugar con amigos, me sale lo mismo, me gust...Garden Warfare 2 no se abre y BfN es injugable Hola, quería comentar 2 problemas que se me han presentado, el primero es relacionado con Garden Warfare 2 ya que últimamente se me ha presentado el error de que cuandro abro el juego no se abre y me...¿En un futuro añadirán cartas nuevas a PvZ Heroes? El juego se hace muy repetitivo y se necesita cartas nuevas para que podamos seguir disfrutando del juego.