Forum Discussion

PabloJC6's avatar
8 years ago
Solved

¿Porque nos obligan a gastar en una suscripción para poder jugar online?

Si una pregunta yo vivo en Argentina alguien me puede decir ¿a que horario maso menos suele frecuentar mas personas?, porque cuando entro a cualquier modo de juego no hay nadie.  

• Hola @PabloJC6,

Si juegas en consola debes pagar una suscripción para jugar online, esto es decisión de Microsoft y Sony. Si juegas en PC, no tienes que pagar nada, Origin no requiere suscripciones para jugar online en PC, nunca lo ha hecho.

14 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@PabloJC6,

Eso depende de muchas cosas, como la hora y la región en la que juegues o el modo de juego al que accedes. Por lo general, las regiones de América del Norte y Europa son las que más jugadores suelen tener.

• PabloJC6's avatar
    PabloJC6
    8 years ago

Pero cuando intento conectarme online me pone esperando jugadores y nunca pude jugar online en PVZWG2 obvio no se si a lo mejor es por el orario o que pero no pude. 

• Pero para suscribirse a xbox live gold hay que pagar, osea que gaste dinero en comprarme el juego y ahora me desis que tengo que gastar más dinero en una suscripción enzima por cada 3 mese a $400 pesos están locos o se hacen, por que si ya me gaste dinero en comprarme el juego, así como el CSGO te lo compras y podes jugar online sin gastar en ninguna suscripción y ¿porque en PVZWG2 si? Eso no es justo solo quieren sacarnos dinero porque en ves de pensar en dinero no piensan en las personas loco. Te voy a mensionar plata formas que no te cobran por estar suscritos steam, origin, instagaming, y la cantidad de juegos que hay que SOLO LOS TENES QUE COMPRAR Y NO HACES FALTA GASTAR EN NINGUNA SUSCRIPCIÓN. A pero PVZWG2 no lo compras y sorpresa tenes que gastar para jugar online y haci cualquiera pero tendrían que pensar en los demás y no en ustedes mismos. Gracias. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @PabloJC6,

Si juegas en consola debes pagar una suscripción para jugar online, esto es decisión de Microsoft y Sony. Si juegas en PC, no tienes que pagar nada, Origin no requiere suscripciones para jugar online en PC, nunca lo ha hecho.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,761 PostsLatest Activity: 3 days ago