Forum Discussion
14 Replies
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Eso depende de muchas cosas, como la hora y la región en la que juegues o el modo de juego al que accedes. Por lo general, las regiones de América del Norte y Europa son las que más jugadores suelen tener.
Pero cuando intento conectarme online me pone esperando jugadores y nunca pude jugar online en PVZWG2 obvio no se si a lo mejor es por el orario o que pero no pude.
Pero para suscribirse a xbox live gold hay que pagar, osea que gaste dinero en comprarme el juego y ahora me desis que tengo que gastar más dinero en una suscripción enzima por cada 3 mese a $400 pesos están locos o se hacen, por que si ya me gaste dinero en comprarme el juego, así como el CSGO te lo compras y podes jugar online sin gastar en ninguna suscripción y ¿porque en PVZWG2 si? Eso no es justo solo quieren sacarnos dinero porque en ves de pensar en dinero no piensan en las personas loco. Te voy a mensionar plata formas que no te cobran por estar suscritos steam, origin, instagaming, y la cantidad de juegos que hay que SOLO LOS TENES QUE COMPRAR Y NO HACES FALTA GASTAR EN NINGUNA SUSCRIPCIÓN. A pero PVZWG2 no lo compras y sorpresa tenes que gastar para jugar online y haci cualquiera pero tendrían que pensar en los demás y no en ustedes mismos. Gracias.
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @PabloJC6,
Si juegas en consola debes pagar una suscripción para jugar online, esto es decisión de Microsoft y Sony. Si juegas en PC, no tienes que pagar nada, Origin no requiere suscripciones para jugar online en PC, nunca lo ha hecho.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 5 days ago
Requisitos del Sistema.
Solved6 days agoNo me da una compra
Solved6 days ago