Forum Discussion

Safahry's avatar
Safahry
Rising Newcomer
1 day ago

⚠️PVZ - Battle for Neighborville - Error de conexión

No me deja iniciar sesión, entro directo de la nube de Xbox en mi iPad y hace unos días entraba normal y podía entrar ahora me comenta que estoy desconectado de los servidores de ea y que tengo que iniciar sesión para jugar, intenté cerrar y abrir sesión pero no pasa nada, alguna ayuda para poder volver a jugar su juego?

10 Replies

• Feldunostt's avatar
    Feldunostt
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Es una puñetera vergüenza que tenga que abrir un hilo en el foro porque no me permite abrir una incidencia en el apartado de "plant vs zombies battle for neighborville

Todo el santo rato se me queda la  pantalla haciendo un amago de entrar dentro del juego para jugar(donde te pone los tips y demás) y luego me salta un mensaje de que ha habido problemas con la conexión del servidor. He reiniciado rooter he probado si hay algo mal, he reparado juego, desinstalado y vuelto a instalar y nada, y lo gracioso es que ni ticket puedo porque la **bleep** de IA de asistente te manda a un apartado de "ayuda" la cual los pasos que te marca son los que ya he dado.

• BugoKiller's avatar
    BugoKiller
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Me pasa lo mismo que ayer, ya eliminé  y reinicié de todo y sigue igual. al parecer algo hicieron los de EA que afecto también a los toros juegos de PVZ en Xbox y Play

• BugoKiller's avatar
    BugoKiller
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Al parecer alguna actualización o algo que hicieron los de EA, estoy igual y los de soporte me dijeron que era algo de XBOX livez por Dios!

• Nose que pasa me al abrir el juego en el apartado de "tips" me sale que revise mi conexión y demás, no sé si sea problema de EA o que? (Juego en PC)

• Me aparece que se desconectaron las cuentas y todo está conectado a alguien más le pasó ?

• Me pasa lo mismo tambien, tengo 2 dias asi, ya intente todo y no me deja entrar :(

• BugoKiller's avatar
    BugoKiller
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Estoy igual y no somos los únicos, en varios países han reportando lo mismo y no comentan nada :(

• diegoastor86's avatar
    diegoastor86
    Rising Newcomer
    1 day ago

Me pasa igual hace dos días no puedo conectarme me dice que me desconecte de Playstation network y servidores de ea pero está conectado....alguien pudo solucionar?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola a todos,

Hemos recibido reportes similares en varias plataformas y el equipo de PVZ está investigando el error que impide conectarse a los servidores del juego.

Iremos moviendo mensajes similares a este hilo y añadiendo nueva información tan pronto como dispongamos de ella.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio