7iodofps3nw1Newcomer18 hours ago. En la parte de anuncios hay bugs te hacen salir del juego o cuando quieres reclamar una recompensa sobre mirar anuncios o algo parecido no te permite
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,456 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,456 Posts
Recent DiscussionsOk No me dieron mi paquete de semillas de pvz2 ayuda por favor EA, me han baneado la cuenta y hackeado en el juego plantas vs zombies garden warfare 2 me han hackeado y me han puesto un nivel exageradamente alto y tambien ahora ya no puedo entrar a publico, soy de pc . En la parte de anuncios hay bugs te hacen salir del juego o cuando quieres reclamar una recompensa sobre mirar anuncios o algo parecido no te permite Un Bug en partidas [PVZ HEROES] En partidas PvP y PvE hay un Bug en común el cual se hace aplicándole el truco (Mordisquitos) a la planta Galacactus, al hacer eso el juego entra en un bucle infinito....ojalá lo solucionen pronto (a...El juego se queda bloqueado en los anuncios Desde que me cambié el teléfono a un iPhone 17 el juego se queda colgado cada vez que sale un anuncio y no hay forma de salir de ahí (no aparece el botón de cerrar el anuncio). Lo único que puedo hac...