Forum Discussion
Me pasa exactamente lo mismo, entro y en algunos modos de juego no hay nadie, en otros hay 5 o 6 personas, en algunas horas del día no encuentras a nadie y en otras si tienes suerte puedes jugar una partida con 4 o 5. Por mas que digan de puertos, firewall y demás excusas, el problema simple y llanamente es que no hay jugadores, por lo menos en la plataforma en la que yo lo juego ORIGIN PC. La respuesta a nuestros problemas es muy simple, el juego no ha vendido por lo menos en mi plataforma en ORIGIN PC y pagamos el pato los 4 pringados que lo hemos comprado, porque encima ahora lo van a dar con el EA acces y eso indica la poca aceptación del juego.
Yo juego en PC, acabo de jugar y las partidas están llenas. ¿En que región estás jugando?
- 8 years ago
Alguien me puede explicar como buscar los servidores?, le compré el juego a mi hijo(sin poder comprarme el Bt1 para mí) y ahora él no puede jugar Online, no sé como ni donde ir para que elija la zona de juegos, hace justo una semana que le compré y apun no puede jugar porque siempre que entra los servidores literalmente están vacíos...... por favor denme una respuesta concreta al respecto, muchas gracias.
- 7 years ago
No eres el único que le pasa eso también me compre el juego el año pasada y en cada región solo encuentro jugadores en absorción de territorios de cada región y en los otros modos de juego nada 😔
- 7 years agoEN QUE REGIÓN JUEGAS?
- Anonymous7 years agoyo juego en pc y nunca me encuentra a nadie
- 6 years ago
En qué region estás, que me pasa lo mismo de que está vacío
- 6 years ago
buenas noches, tengo el mismo problema de partidas totalmente vacías, entonces si me podrías ayudar a poder jugar partidas multiplicador llena, estos jugando en la región norteamericana este. gracias
- 6 years ago
Yo igual..
- 6 years ago
Hola que tal, no se si esto pueda responder a sus preguntas, la region de origin debe cambiarse a Europa(reino unido), asi las partidas estan llenas, si aun asi no te funciona cambiadolo a Europa, utiliza un VPN, con el vpn pudes cambiar de region, hay que cambiar a Europa y encontraran partidas llenas de jugadores.
- 4 years ago
no se pero no me pone con casi nadie :c
- 3 years ago
En que servidor hay mas gente para jugar actualmente?