Forum Discussion
elkarmo84 escribió:
Buenas! simplemente comentaros que para jugar dos players online en pantalla dividida, los dos jugadores han de tener cuenta Playstation Plus. Por cierto, es una MARAVILLA jugar con tu pareja al multijugador en equipos diferentes y perseguirte por todo el mapa jajajajja. Felicidades a EA, acaban de convertir mis navidades en algo más divertido jajaaj.
Yo quiero jugar con mi papá . En equipo . On líne y a absorción de territorios. Yo tengo psplus pero él no tiene nada😒 . Tiene que crearse una cuenta plus y pagar la suscripción mensual para que podamos jugar juntos . ¿ y de ahí como la vincula al juego ¿
- 9 years ago
Buenas! sí, se puede jugar a jardines y cementerios 2 players online con pantalla dividida. Los pasos serían los siguientes:
1º. Que el nuevo jugador se cree una cuenta Playstation Plus (regalan 14 días gratis, o bien un mes vale 7 euros).
2º Iniciar los dos sesión en playstation (antes de arrancar el juego).
3º Que el jugador principal arranque el juego y entre en su jardín
4º En el jardín ha de ir a donde están los dos monitores para activar el pantalla dividida.
5º Que el nuevo jugador inicie sesión con el botón OPTIONS
6º Ya estáis los dos en el jardín, que cualquiera inicie la consola de multijugador, seleccione cualquier juego, y ea, los dos jugadores para dentro del portal.
Eso sí! el nuevo jugador va a tener el juego vacío (sin personajes desbloqueados, nivel 0, multiplicador x1, etc...... ajajaj, es un putadón pero bueno).
Saludos!
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 days ago