Forum Discussion
Hola, lamentó decir de que si ya tenes todos los personajes de fiesta no vas a poder conseguir más, sólo conseguirás cosas como esas, mayormente gelatina, tu amigo consiguió la pieza de personaje porque tal vez le falten los personajes de fiesta, normalmente en el infinito solo se consiguen personajes de fiesta según mi experiencia con el juego, ya tengo todos los de fiesta y no me toca ni un legendario, solo gelatina, tal vez cuando tengamos toda la gelatina (lo dudo MUCHO) ya nos empiecen a dar personajes legendarios, y no hacen faltan 300.000 pedazos, ya con 30.000 y para asegurar 40.000 o 50.000 ya tenes el cofre infinito infinito asegurado
- 10 years ago
Las piezas de los personajes legendarios que no son de fiesta no salen en el modo infinito. Salen en sobres normales con una probabilidad muy reducida. Creo que solo existe el 1% de probabilidad de que te salga en un sobre de 35,000 monedas. Pero no te preocupes, la próxima actualización mejoraran eso
- Anonymous10 years ago
Me faltan piezas de personajes legendarios, sino me faltarán no diría nada, porque se que me podrían toca cualquier cosa?
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago