Forum Discussion

Aimarr5's avatar
6 years ago

"Agotado el tiempo de espera de la conexión al servidor" Ayuda

Buenas, ya he realizado todos los pasos que aparecen en https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc/

Aun así la mayor parte de las veces que intento entrar a un partida multijugador me sale "Agotado el tiempo de espera de la conexión al servidor" y no puedo jugar. La verdad agradecería si alguien me puede ayudar, ya que tengo que estar reiniciando el juego y buscando partida todo el rato hasta que me deja entrar en una y así no puedo disfrutar del juego. Muchas gracias de ante mano

4 Replies

•  esot puede ser de dos formas 1  que tu wifi nos muy bueno 

2serviodres actualizandose o puede ser del propio  juego 

• Aimarr5's avatar
    Aimarr5
    6 years ago

Mi conexión va perfectamente, voy por cable y no tengo problemas de conexión en ningún otro juego. Y no es por mantenimiento porque no es algo que me pase de manera puntual, llevo ya unos cuantos días igual. Gracias por tu respuesta.

• hola Aimarr5 a mi me pasa lo mismo

lo has solucionadode alguna forma?

si es asi agradeceria tu ayuda.

• jl3pp's avatar
    jl3pp
    6 years ago

Alguien lo ha solucionado.?

Me regalaron el juego para Reyes y no he podido arrancarlo por el mismo problema.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,672 PostsLatest Activity: 9 hours ago