Forum Discussion

series566's avatar
3 years ago
Solved

Al iniciar sesión en Steam me lanza error

Trato de iniciar vincular mi cuenta de Steam con EA y lanza error

Compré el Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 en Steam el día de ayer, cumplo con todos los requisitos de sistema que pide el juego, sin embargo al iniciar el juego me dice que inicie sesión en EA, lo cual no tengo problema ya que tengo cuenta existente de hace tiempo allí. Al iniciar Sesión me pide vincular mi cuenta de EA con mi cuenta de Steam, lo cual no tengo problema ya que sería mi primera vez vinculando esta, y cuando las trato de vincular me aparece el siguiente texto.

Se ha producido un error..

Para continuar con la vinculación de tu Cuenta EA a Steam, regresa a Steam y vuelve a empezar.

Lo intento un par de veces más y nada logra funcionar, cierro Steam y lo vuelvo abrir y nada, reinicio mi PC y nada, incluso desinstalé el juego y lo volví a instalar y nada tampoco, y sinceramente no quiero reembolsar un juego tan bueno como este por un error de la plataforma ☹️

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @series566. En este caso te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar si hay algo que este haciendo conflicto. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

5 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @series566. En este caso te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar si hay algo que este haciendo conflicto. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,678 PostsLatest Activity: 2 hours ago