Lijaju25Rising Newcomer1 year agoAlguien que me ayude por favorPor error eliminé mi perfil de Plantas contra Zombien, alguien me puede ayudar para recuperarlo POR FAVOR
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,750 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,750 Posts
Recent DiscussionsEl reto del dia es imposible Me gusta mucho este juego pero ultimamente estan haciendo retos SIN SOLUCION pasó dos veces en menos de una semana, y no es justo, deberian fijarce mejor los retos que hacen . Problemas Pvz Héroes Estoy escribiendo esto porque últimamente estoy jugando bastante al pvz Héroes y me gusta mucho el juego, pero está muy muy descuidado. Los puzles no sé pueden hacer por culpa de cambios de balance o...Cómo puedo recuperar mi cuenta Tenía una cuenta desde 2021, era una cuenta con progreso avanzado y que estaba vínculada a mi correo electrónico. Lo que sucedió fue que tuve que tuve que eliminar la aplicación por temas personales ...He perdido todas mis plantas, dinero y gemas en pvz2 Perdidas de todas las plantas y egmas Bug en misión diaria en PvZ Heroes 24/09/2026 La misión espera que remontemos una partida con el rival a 40 de vida y el escudo cargado. Se espera que aprovechemos la habilidad de Disconauta para aplicar Diana al resto de zombies. Exactamente e...