GIANCITO2021Rising Newcomer26 days agoArreglen el Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2Por favor arreglen el Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, no se puede jugar el multijugador. esta lleno de hack.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,370 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,370 Posts
Recent DiscussionsLas publicidades me sacan del juego Cuando elijo ver una publicidad para conseguir las recompensas no solo no me las dan el juego también me saca, Haci no se puede Misiones No puedo reclamar las misiones qué ya he completado No me dan la recompensa de planta de Arándano Eléctrico Justamente en la Arena, jugué hasta llegar a las 500 coronas en la temporada actual. Sin embargo, solo me dieron 250 semillas de Arándano Eléctrico. Yo esperaba como recompensa la Planta en sí, pero ...No puedo reclamar la planta que gané en modo arena Complete los 500 puntos en el modo arena y gane el Arándano electrónico, sin en embargo, aún aparece bloqueado :( You must be signed in to the playstation Network to continué… Hola! Recien compré el juego de plantas vs zombies gw2 , pero desde que lo compré no he podido jugar , me aparece la leyenda de conexión a ps Network, pero eso ya lo hice , ya intenté desinstalar y v...