Forum Discussion

YamilAAB's avatar
2 months ago

Ayúdenme porfavor

Me regalaron el complemento de mejora de edición festiva y no me dió nada de lo que me prometía, 2 personajes legendarios un pack de consumibles y 200000 monedas y por alguna extraña razón ahora cada vez que inició el juego me dice que no se ha podido guardar mis datos y solo me da la opción de continuar sin guardar, y me ponen la cinemática de cuando inicias por primera vez el juego, de el girasol apareciendo en el lugar de los zombis, el nivel de mis personajes están iguales y también tengo todos los personajes que tenia desbloqueados pero les quitaron todos los personalizados que tenían puestos incluso la mejoras que les tenía puestas , si se los vuelvo a poner y luego me salgo del juego me vuelve a pasar lo mismo ,porfavor alguna solución para esto 

2 Replies

• gm2oemcjpdb6's avatar
    gm2oemcjpdb6
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

En el mapa te aparece una bandera que tiene que llegar hasta el 100%

quiero esperar a ver que pasa…

• gm2oemcjpdb6's avatar
    gm2oemcjpdb6
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

A mi también me pasa lo mismo pero ahora me meti otra vez y me metio como a un mapa donde hay portales y tengo que matar a zombiditos, yo creo que nos hackearon…

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 16 hours ago