faridabarca3 years agoAyuda con el bug del Doctor Zomboss a escapadoHola muy buenas tardes o días o nochesMe gustaría saber si alguien sabe cómo arreglar el bug del Doctor Zomboss a escapado de la búsqueda de Penny??C5E6E517-FCE3-467D-ACF7-E2822DC67F6D.png1.2 MB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,248 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,248 Posts
Recent Discussionsserver caidos y partidas 1 de vida ayer estaba jugando el portal multi cuando alguien me hizo volar por los cielos tuve que cerrar el juego y volver a entrar pero al entrar al portal del ayuntamiento apareciamos con 1 de vida invisib...Error ir al recuperar el parche ¿quieres intentarlo de nuevo? Este error me salio hoy en mi laptoo cuando intento jugar, he hecho de todo y nada Como lo soluciono?? Me hackearon o es el juego? En la mañana entre a jugar pero en todas mis partidas estaba a 1 de vida, marcaba que tenía munición infinita y todos estaban invisibles. Supongo que no era el único los demás también morían de un ti...error al recuperar estado del parche Queria preguntar si no soy al unico que le esta pasando eso cuando quiero iniciar el juego se me congela o dice error al cargar datos guardados Jugadores en PvZ Battle For Neigborville Pc? El juego esta muerto en multijugador en pc ? Tenía tiempo sin jugar este juego en pc, hasta el dia de hoy que tengo una pc de mejor rendimiento lo volví a descargar. Al entrar al juego y querer juga...