buenos días EA_Benat, te comento que me contacte por chat directo...(estoy conforme con la calidad del servicio) pero aparentemente no tengo solución posible (a pesar de que BORRE TOTALMENTE TODO DE MI PS4 Y TAMBIEN BORRE LOS DATOS QUE GUARDA DE LOS JUEGOS ):
1.- pregunte si podía borrar mi partida guardada y me dijeron que no es posible, que si quiero comenzar de nuevo debo crear una cuenta nueva...
2.- la segunda solución que me dieron es volver a los foros y buscar ayuda en la comunidad, para que así ayudemos a alguien mas que tenga mi mismo problema.
Entonces solo me quede con incertidumbre de que:
3.- si creo una nueva cuenta para jugar (supongo que es la que pide el juego osea origin) me dejaran o tendré que pagar nuevamente el juego y ademas la suscripción para juego en linea?
(eso solo sabre intentándolo).
Hasta donde yo entiendo de juegos, lo que me pasa es como si hubiera "crasheado" (ocasionado un error) el juego, que en la mayoría de las veces que me paso en otros juegos y en otras plataformas la solución era apagar en juego, apagar el dispositivo y volver a comenzar. las consecuencias podían ser: perdida de parte de la partida o la partida en su totalidad.
como este juego guarda automáticamente el avance en la cuenta y es en linea supongo que si hubiera la opción de que al iniciar el juego pida como en GTA V crear nuevas partidas o continuar con las que guarde tendría solucionado el problema (pero me pongo a pensar un poco y como puedo invitar amigos a mi jardín para ser comandante parece un poco complicado).
Conclusión:
Estoy decepcionado de que no pueda llegar a terminar el juego, me gusto que pusieran algo de "historia" no como en la anterior, por lo que aparentemente nunca llegare a probar el modo infinito ni conocer a la contraparte del león de reciclaje de las plantas (personaje final jugable).