Forum Discussion

York_Punk_06's avatar
3 years ago

ayuda para configurar mi control a GW1

AYUDA!  

tengo problemas para configurar bien el control de ps4 para jugar el juego plantas vs zombis GW 1 en mi pc, trato de configurarlo con los botones de mi control pero cuando juego me salen descontrolados, es decir , la mira es lentísima, en lugar de seleccionar con la x baja, con circulo selecciona, y así, no se si alguien tiene el mismo problema, realmente necesito ayuda para poder jugar con mi control

6 Replies

• pueden abrir steam y en la biblioteca de steam donde dice añadir juego que no es de steam añaden el archivo exe del juego, yo conecte mi mando de ps4 por bluetooth a la pc y me funciono un rato y cuando iva a subir la configuracion sin querer se borro. funciona asi solo que siguen saliendo los botones de xbox y debe estar activado steam imput.

• Buenas

Yo tambien tengo ese mismo problema con un mando de Ps4 en el Garden Warfare 1, lo conecto de mil formas distintas, con cable al ordenador directamente, mediante el bluetooth, por el ds4 Windows y con el 360ce y todo el rato estan horribles los ajustes, para empezar el boton del mando X lo que hace es seleccionar la opcion que está justo debajo, el circulo (que deberia de ser el boton para ir hacia atras) resulta que es el botón de seleccionar, y ya para colmo no se te mueve el personaje con los yoisticks, intentas configurar los botones en el menu de opciones y se te mueve un poco el personaje y hace un gesto de baile.

Espero que alguien nos de una solución real

• Jofoll13's avatar
    Jofoll13
    2 years ago

yo uso la aplicacion xoutput pero aun asi se desconfiguraque sowtfare deberia utilizar tengo un control de ps4

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

¿Estás utilizando algtún tipo de software específico para el mando?

- Antonio

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,761 PostsLatest Activity: 3 days ago