Forum Discussion

isacc19ale's avatar
5 years ago

Ayuda

• Buen día amigo le escribo ya que tengo problemas con el planta vs zombies 2 que no permite entrar y me manda a que ingresé en play network, hice lo que recomiendas de salir de la cuenta y entrar pero nada sigue igual. Cómo puede ayudarme

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @isacc19ale 

He movido tu mensaje al tablón de PvZ Garden Warfare 2 ya que estaba incorrectamente ubicado en el de FIFA 16.

Ahora mismo algunos sistemas online de Electronic Arts están fallando por lo que podría generar problemas con el inicio de sesión de algunos juegos. Estamos investigándolo para tratar de solucionarlo. Una vez arreglado deberías poder acceder sin problemas.

Un Saludo 🙂

• Hola tengo un problema  acabo de iniciar sesión y no me aparecen las ofertas en el menú principal ni en la tienda el evento de cumpleaños. Todo porque ayer desinstale el juego y lo volví a instalar algúien este juego es el pvz 2 para celular y tampoco me aparecen las mentas y el evento de cumpleaños

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,523 PostsLatest Activity: 47 minutes ago