Forum Discussion

290826hfnfnf's avatar
290826hfnfnf
Rising Newcomer
29 days ago
Solved

Broma que salió demasiado mal (y no es de buen gusto)

Mi nombre es Jeremías y quiero que cualquiera me ayude a como arreglar esto porque un amigo (que ya no lo es porque no es la primera vez que lo hace) accedió a mi cuenta sin autorización desde mi propio dispositivo y utilizó un bug del juego para duplicar recursos. Esto provocó un cambio anormal en mis datos de juego, incluyendo recursos, posibles compras y progreso en torneos.

Por favor, cualquiera, que sepa de como revertir este bug que para algunos, este bug sea de mucho beneficio, pero para mí, y sobre todo porque quiero seguir disfrutando de este juego, no lo es, porque ya no tienes esas ganas que le tenías al jugar este juego, porque al tener tanto, ya no tiene sentido seguir jugando, y sobre todo, si el progreso del torneo sea de 8000 coronas por culpa del bug, ya no puedo ni seguir con el torneo, ni recibir sus recompensas, espero que alguno, no me importa quien sea, pero que me ayude a revertir todo esto, se lo o los agradecería muchísimo.

Dejare algunos Screenshots para que les interese, observé como está el progreso de mi torneo ahora:

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    28 days ago

Hola, 290826hfnfnf​ 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• Buenos días, tardes o noches, gracias Antonio por su comprensión, pero le informo que ya e intentado comunicarme con ustedes, y la persona que me atendió me a dicho que no es posible arreglar lo ocurrido ni revertir las recompensas, porque según lo que me dijo, no tienen el poder para arreglar internamente el problema desde los archivos del juego o compensación por este bug, entonces ahora mismo no se que solución podría darle a mi propio problema

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,624 PostsLatest Activity: 16 hours ago